El gobierno francés nos la quiere dar con queso

Ce n'est pas la démocratie, ce n'est pas la liberté

Lo más interesante que he leído hoy nos lo cuenta Eva en ¿Quién vigila al vigilante?:

El gobierno francés, capitaneado por su ministro de defensa (!!) se ha auto-adjudicado la tarea de redactar los derechos humanos, versión digital

Si “ellos” se están poniendo a redactar estas cosas, es hora de que “nosotros” hagamos la versión que sí es compatible con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Está claro que de los autores de Hadopi, de un gobierno capitaneado por un obseso del control como es Nicolas Sarkozy, no va a salir un texto que haga justicia (actualizando a nuestros nuevos tiempos) uno de los textos más importantes que se escribieron durante el s. XX: La Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Algunos blogs en francés de los que por aquí seguimos habitualmente ya hablaron del tema hace unas semanas, pero me van a disculpar la baja actividad de estas semanas (seguro que ya la han notado).

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.


One Comment

Submit a comment