Facebook, Facebook Beacon, la publicidad y la privacidad


En este blog hemos mencionado a Facebook a menudo, generalmente para protestar contra el poco interés que sus desarrolladores muestran por nuestra privacidad.

Algunas de las anotaciones más relevantes son:

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

7 Comments

  1. estoy tratando de inscribirme porque tengo muchos familiares que no conosco y me gustaria saber más de ellos les agradesco poderme ayudar a inscribirme lo necesito de verdad mi esposo se inscribio ayer y encontro familiares fuera del pais ayudenme por favor gracias

    • Por lo pronto le quedaria utilizar, querida amiga, el espacio de su esposo .
      Lo mas probable es que el sistema estè saturado de nuevas incorporaciones, lo que hace mas lento el servicio. sin embargo nos agradarà mucho tenerla entre nosotros, eso sì, no publique datos innecesarios ni muy privados para evitar que sean utilizados con fines que solo Dios sabe.
      Bendiciones y a buenahora.

  2. No tengo cuenta en Facebook siempre pensé que podría ser un arma de doble filo y sin duda no me equivoqué…gracias por la nota.
    Y por favor la señorita que escribió mal, bueno no tendrà mayor educación solo pedía un poco de ayuda..” ayuda amigos”..
    Gracias nuevamente por el artículo.

Submit a comment