Esta Europa No

Ha nacido Esta Europa No, una campaña en contra de la deriva autoritaria y de control en la UE, escenificada por las últimas medidas aprobadas (o en proceso) como las 65 horas laborales a la semana, la aprobación del acuerdo anti falsificación y anti piratería del G8, o las enmiendas torpedo que amenazan la libertad de información y comunicación y la neutralidad de la red.

De momento no tiene mucha información pero seguro que pronto la tendrá, ya que la próxima cita para defender nuestras libertades la tenemos en septiembre, cuando el europarlamento decida si aprueba o no las enmiendas para controlar la red.

He hecho un logo en 2 minutos que ya podéis ver en la parte derecha del blog. Lo tenéis disponible también en 600 pixels y 900 pixels. Por si alguien lo quiere usar.

Pequeño (200 px)

Mediano (600 px). Click para ampliar.

Grande (900 px). Click para ampliar.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

6 Comments

  1. Me estoy cansando de explicarle a la gente que no soy un euroescéptico. Que euroescéptico es el que no quiere una Europa unificada. Que yo sí que quiero una Europa unificada, pero no de esta forma. Que cuando dije que no a la Constitución Europea no es que no quisiera el desarrollo de Europa, lo que quería era una Europa donde no se permitiera la pena de muerte bajo ninguna circunstancia.


    Estoy en El Bidorto

Submit a comment