En Toledo en el II EEESJ

Mañana día 16 Manuel Ortega y yo mismo estaremos en Toledo, participando en el II Encuentro eurolatinoamericano de emprendedores sociales juveniles, que se celebra desde hoy 15 al viernes 17. En concreto, en una mesa redonda titulada «Buenas prácticas de emprendimiento y emancipación juvenil».

De emancipación (al menos de emancipación paterna) no creo que hablemos, pero sin duda podremos contar (y contaremos) algunas de las actividades de apoyo al emprendimiento que realizamos: desde apoyo a emprendedores artesanos a las cooperativas asociadas, pasando por la propia experiencia indiana.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. Siempre podréis decir que con la ley castellano-manchega sólo hacen falta dos socios para crear una microempresa cooperativa.

    Y más concretamente en Toledo, hay bastantes locales comerciales abandonados (este fin de semana estuve en un centro comercial que daba pena de la cantidad de locales vacíos que había) que seguramente se podrían reconvertir en viveros de empresas con muy poca inversión.

    Pasadlo bien! y no olvidéis comprar mazapán :)

Submit a comment