En la que resolvemos un galimatías

Somos Malasaña publica una entrevista con un homeópata. En un momento dado encontramos la siguiente pregunta con su respuesta correspondiente:

-¿Qué enfermedades se pueden tratar con homeopatía?
La homeopatía trata cualquier enfermedad y en cualquier paciente. En realidad, la homeopatía trata a la persona, no a la enfermedad.

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Lo curamos todo porque en realidad no curamos nada, sino que hacemos del cliente el objetivo de nuestra estrategia, que pasa por convencerlo de que en realidad estamos tratando la enfermedad. Lamentable, pero al menos queda resuelta la contradicción expuesta en la respuesta del entrevistado.

Conozco al equipo de Somos, me caen mejor que bien, son gente fantástica. No llego a entender cómo se les ha colado esta entrevista, que nadie firma (va firmada, a modo de Editorial, por La Redacción), en su periódico. No os perdáis los comentarios en el mismo periódico, algunos son muy elocuentes.

4 opiniones en “En la que resolvemos un galimatías”

  1. Desgraciadamente cuando pasan este tipo de cosas en un medio basta con mirar la publi que llevan para entenderlo todo.

    Es lo malo de vivir de prestar tu audiencia, que a veces te piden cosas como esta, un banercillo con enlace no es suficiente. El anunciante siempre quiere más. Como pone la pasta se cree con derecho a estas cosas.

    Que conste que no es un ataque a la gente de Somos, es una reflexión de alguien que conoce este mercado…

    1. Sip, yo no me había percatado de eso hasta que lo vi en los comentarios en el propio blog de Somos. Y de verdad que son unos chicos fantásticos, pero con la homeopatía…

Comentarios cerrados.