En La octava planta de la Cadena Ser

El especial coordinado por Rosa Jiménez que publica el El país sobre neutralidad de la red, y en el que hemos aportado el artículo de análisis (Una pésima idea), está sirviendo para que se hable más de este asunto tan importante, que merecidamente vuelve a estar en boca de todos.

Esta noche a las diez estaremos en La octava planta de la Cadena ser hablando sobre neutralidad de la Red.

Jose Alcántara
Resolviendo problemas mediante ciencia, software y tecnología. Hice un doctorado especializado en desarrollo de hardware para análisis químico. Especialista en desarrollo agile de software. Más sobre Jose Alcántara.

4 comentarios

  1. Estimado

    Como podriamos comenzar a organizar grupos que permitan hacer efectivas tareas hacia una verdadera neutralidad de la red en latinoamerica. Yo estoy en Colombia.

    saludos.

    At. Oswaldo

  2. ¡¡Pero qué guapo sale mi niño en la radio!!

    Por cierto, escuchar el programa ha sido toda una odisea: ¡¡He tenido que usar todo el software privativo que tenía en mi ordenador!!

    1. De hecho, de entre las personas más cercanas a mí que sé que quisieron oirlo, algunos no tenían el maldito plugin ése que hacía falta: unos lo oyeron por la radio y otros se lo perdieron directamente. En esos momentos agradece uno que Radio3 te cuelgue un podcast en mp3, como dios manda. (Dios manda .ogg, pero en el estado del arte actual, las exquisiteces son impensables.)

      1. Bueno, ya lo has comentado mucho por aquí: Vamos a dar libertad a la gente, pero controlada… No vaya a ser que alguien ose a tener información como desea.

Los comentarios están cerrados.