Los días de la cerveza

El viernes celebramos el tercero (vienen de tres en tres) de los días de la cerveza, en el que invitamos a los amigos a pasar por la Panadería a dar buena cuenta de la Magnífica Ale que hemos preparado este verano y que, visto el éxito y la avidez con que fue cayendo, nos quedó realmente buena.

A alguien puede sorprenderle que dediquemos casi todo el viernes (sí que teníamos algunas tareas que atender y avanzar durante la mañana) a beber cerveza con los amigos. ¡Qué despropósito! ¡En lugar de trabajar!

Obvian, los que sigan ese hilo, que la celebración es parte no suprimible del trabajo. Que no se trata de «ora et labora» sino de «labora y celebra», y que todo se hace a su debido tiempo: se trabaja y, si procede, se celebra el éxito colectivo obtenido, a la par que la celebración es el modo en que se redistribuye la riqueza conseguida.

El pasado viernes fue, en ese aspecto, un buen día en el que estuvimos celebrando y conversando con los amigos y sospechosos habituales: Carlos y Damián Schwartz, Maye, Rosa Jiménez, Fernando Álvarez, Ícaro Moyano, Luis Pérez, Diego Mariño… y muchos más.

Rosa, que estuvo de pistolera haciendo fotos y grabando vídeos, ha hecho un post y ha colgado un vídeo que grabó allí mismo.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

3 Comments

  1. Qué?? Cerveza casera? Indiana? ¡¡Estamos locos!! Yo quiero probar eso!!

    Siempre he querido hacer cerveza en casa (desde que probé la que hacía una amiga americana en el pueblo de mis padres) pero nunca he dado el salto.. que bien os lo montáis..

    • ¡Casera del tó! ¡De verdad! :D

      Ésta ya nos la bebimos, pero ya estamos planteando la siguiente… que estará para final de septiembre (quizá antes, depende la que escojamos). ¡Te aviso sin duda!

      Ayyyy qué ganas de pasarme a veros, pero ¡qué ganas! A ver si me hago un huequito de al menos dos o tres diítas y me acerco a Huelva :)

      ¡Un abrazo enorme!

Submit a comment