Contra Microsoft vivíamos mejor

Leo en el blog de Enrique Dans otra de esas noticias sorpresivas. Si hace unos días Google te escuchaba en la habitación para enviarte publicidad personalizada y relacionada con tu actividaden ese momento (si ves fútbol, anuncios de ropa deportiva; por poner unejemplo). Ahora resulta que Google se ofrece a cargar las viejas ediciones digitales de los diarios, que apenas generan beneficios pero consumen por almacenaje y ancho de banda.

Momento conspiranoico: ¿Y si resulta que quieren (y deciden) reescribir elpasado? Con cambiar todos esos archivos que ellos mismos controlansería suficiente.

Igual, paradojas de la vida, deciden cambiar la historia para contar que Larry y Eric comenzaron a trabajar en su proyecto de buscador unos años antes… Unos diez estaría bien, ¿Qué tal decir que lo comenzamos en 1984 en lugar de 1996? Sería bastante divertido, ¿verdad Larry?

Enlace:
Google News Archive Search

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

3 Comments

    • nada hombre, si lo de reescribir el pasado es una pequeña exageración, hay que tomarlo con holgura y no al pie de la letra… pero me reitero en algo que se me ocurrió el otro día: Contra microsoft vivíamos mejor. Sabíamos que windows era una castaña y que iban a por la pasta sin rodeos. Pero es que google «nos cae bien», y eso no puede ser… No son tan buenos como ellos dicen ser jeje.

Submit a comment