Búsqueda de hosting gratuito

Ando tiempo queriendo mudar el Blog a algún hosting gratuito (sé que eso incluirá algo de publicidad pero creo que es inevitable). Esto viene al caso de que mantener el servidor dedicado en casa es un poco tedioso y conlleva el peligro de ver que el sitio se cae en cualquier momento.

Para ello estoy buscando un host gratuito que permita el empleo de PHP, MySQL y que no me de problemas con Drupal (CMS empleado en este blog). Lycos no me sirve ya que muchas de las funciones que utiliza Drupal no están permitidas. Probé uno de esos hostings de 100 megas gratuitos pero por algún motivo devuelve «Error 500». Probad vosotros mismos. Eso lo hice ayer y subí­ un backup de la base de datos (actualizada a fecha de ayer) pero no sé porqué no me funciona, si alguien puede ayudarme o tiene alguna solución (como conocer algún otro hosting que me permita lo que yo quiero), agradecerí­a dejéis un comentario.

Busco hosting gratuito porque no me puedo permitir pagar un hosting, así­ de sencillo, no me compensarí­a. Caí­das como la de hoy me recuerdan cuánto me urge albergar ésto en otro sitio que no sea un servidor casero…

Un saludo a todos y si podéis echarme un cable (con ideas de posibles sitios y todo el tema) os lo agradecerí­a.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. Yo pensaba como tu y estaba en como tu y he quitado mi servidor en mi casa para ponerme algo mas serio con los del hosting de isyourhost por poco mas de un euro cincuenta al mes que se que no es gratis pero vamos casi y tengo mucha seguridad de que ahora todo va mejor

  2. Hola versvs,

    Creo que la solución a tu gran problema sería wnolimits.com

    Tienen varios sistemas y uno es sin publicidad visible, si ya tienes tu web puede ser la mejor opción.

    Si tu web está en windows entonces te interesará mimela.es, estos requieren publicidad visible pero también funcionan bien.

Submit a comment