Bocados de Actualidad (144º)

Un domingo más aquí estamos con los Bocados, la ronda centésima cuadragésima cuarta viene cargadita y nos llega a ritmo de los suecos Sundown, una joya efímera del metal gótico de los últimos 90. Sin más distracciones, los enlaces:

  • Un grupo de científicos/techies decide que quieren reunir en un único lenguaje para programación científica todo lo que les gusta en los que hay disponibles. Un año y medio después nace Julia, un lenguaje libre que tiene muy buena pinta. Lo explican en su blog.
  • New School Security y una lección para VeriSign: la necesidad de transparencia. En Cartograf encontramos también un post sobre transparencia como prevención de crisis en corporativas.
  • IO Active remata la faena haciendo análisis de tráfico SSL sobre Google Maps.
  • Casa America comparte su gestor documental, construido sobre Drupal y ahora a disposición de todos.
  • Gonzalo Martín y experiencia de precio, experiencia de uso, sobre cómo la industria de los contenidos debe reenfocar su estrategia, que pasa por la financiación colectiva. Error500 comenta las cifras de Kickstarter.
  • Bianka Hajdu y análisis de discurso para el aprendizaje.

Recuerdo, además, que a lo largo de la semana vamos compartiendo enlaces en marcadores y que podéis seguir el feed de todos mis enlaces compartidos.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment