Bocados de actualidad (70º)

La sección periódica menos periódica vuelve hoy (y ni siquiera es domingo) porque pasé unos días fuera y al volver pensé que mejor que aburrirles con detalles que a nadie interesan podía pasarles algunos enlaces interesantes (muy pocos, no se agobien) con lecturas siempre provechosas. Suena la Coda Flamenca de lo último de Extremoduro (de verdad, pensé que jamás volverían a hacer un disco que me gustase) y les dejo con la septuagésima ronda de los Bocados.

  • ¿Leyeron que los blogs están muertos o van a morir? Tonterías. Los blogs no mueren aunque es verdad que quizá no todo el mundo sienta la necesidad de abrirse uno. Acalpixca hace un gran comentario sobre la muerte de los blogs (o sobre la no muerte de los mismos, diría yo).
  • coSSitas nos muestra algunos comandos muy interesantes para usar en la consola de GNU/Linux (incluso servirá a esos que usáis KDE :P).
  • Mercè Molist nos habla de optimismo. Me parece interesante para evitar que todo rumor financiero se convierta en verdad por el mero hecho de existir.
  • Estuve unos días por Barcelona y me tocó ignorar la última catetada barsalunesa: un enorme retrato de Barack Obama construido en mitad de la playa. Nadie comenta la jugada tan bien como Algarabía. No se pierdan el comentario de Arnau al respecto de la alienación abstracta que nos traen con tantas elecciones yankees (y eso que es de antes que la catetada ésta).

Uf, ¿ya? Eso parece. Pasen buen (resto de) fin de semana.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

Submit a comment