Bocados de Actualidad (29º)

Vigésimo novena entrega de los Bocados de Actualidad, una colección de anotaciones y noticias que no he llegado a comentar.

  • Retiario y ¡ojalá los libros fueran coches!
  • Más sobre libros, La Petite Claudine nos avisa que el día del libro ya no es el día del libro: Es el día del libro y del derecho de autor. ¿Sabían que la UNESCO lo ha cambiado a traición y con alevosía, sin avisar? Como los cerdos cambiaban las 7 reglas pintadas en la pared en «Rebelión en la granja». Indignante.
  • Carlos hizo en Lodemenos un review del OLPC, el sistema operativo del portátil de los 100$ destinado a niños de países pobres.
  • En Baquía se quejan de la desorganización de Renfe, no les falta razón: además de ser más caros que el avión resulta que las colas para sacar el billete equivalen a las colas para pasar los arcos magnéticos (de mierda). ¿Dónde están las ventajas? Yo no las veo…
  • Kriptopolis se ha arrancado con un tutorial para TrueCrypt. Si no lo conoces o lo conoces pero no lo usas (yoooo) deberías echarle un ojo. Creo que será interesante.
  • Microsiervos y el mapa mundial de internet. Es duro si lo miras bien, la brecha digital salta a la vista, cruel.

La primavera y el buen tiempo han vuelto. Podéis buscarme en el océano (o donde os dé la gana, para ser honestos), pero no en el teclado.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

Submit a comment