Bloggers Málaga

¿Qué es Bloggers Málaga? Pues es un grupo de correo formado por, muy ingenioso el nombre, bloggers malagueños. Y algún podcaster, vale :P

Ya llevamos un tiempo por ahí aunque no lo había comentado aún.

Si tienes un blog, eres de málaga, o resides o algo te une a la ciudad de algún modo y estás interesado en unirte al grupo deja un comentario en esta página y yo moveré hilos para que tu invitación a unirte sea un hecho.

De momento somos los siguientes (si se me pasa el blog de alguno avisadme, por favor):

AVISO: El grupo de bloggers no para de crecer, éste post es aún un buen modo de ser invitado a la lista si tienen relación con Málaga y un blog dejen un comentario. Aún así, como desde hace algún tiempo nació el Planeta Málaga para reunirnos a todos, la mejor forma de acceder a todos los blogs de la lista es visitar dicho planeta. ¡Un saludo!

46 respuesta a “Bloggers Málaga”

  1. * cyberfrancis
    * Diario a Borbo
    * Diario de un pirata
    * Diario de un quimico hacktivista
    * Diario de una teleñeca
    * El peaton
    * error500
    * espacio filmica
    * Filmica eva ruiz
    * Filmica sonia blanco
    * Fromerocuevas
    * hmmm
    * oceanidas blog de buceo
    * simdalom
    * Suvi
    Esta es la lista que tengo yo, y creo que me falta alguno de los que se han unido de los ultimos que te pongo aqui y añado tambien a mi lista
    http://www.emigrando.org
    http://maryxd.wordpress.com/

    ;)

    1. la lista la copié de tí! jijiji, tardé en darme cuenta que, tendría que haberlo pensao por lógica, el tuyo no estaba. ya que lo tienes en el blogroll…

      añado esos dos ;)

    2. Hola a todos:

      Me gustaría me inscribiérais en la lista que tenéis de blogs de Málaga. Tengo uno que habla sobre la ciudad, sus pueblos, su historia, fiestas, etc. Su nombre es SobreMalaga

      La url es http://sobremalaga.com

      Gracias y un saludo

      Javier.

  2. :o!! me siento orgullosa de pertenecer a esa lista junto a otros blogs tan grandes y conocidos! y sus pedazos de autores! ;)
    Otra cositaa… en vez de MaryXD (que queda muy cutre) mejor MaRy’s blog que es como se llama ;)

  3. Vuelvo a la carga oficialmente desde hoy. Me siento de nuevo con ganas de escribir, así que me uno al grupo, si aún hay hueco. Me puedes poner mejor como “El Bidorto”, porque Eyring también escribe.

    1. wowo! clarop! ¡te pongo! si quieres que te metamos en una lista de correo que hay para el grupo… puedo decir que te inviten al mail que has puesto en el comment, ¿o prefieres otro?

  4. Pos aqui otro bokeron que de vez en cuando escribe en su blog.
    Si quieres poner mi blog por ahi seria un orgullo, yo ya te tengo en mi blogrol

    1. Hola Jennifer, te añado y si estás interesada en unirte a la lista de correo de «bloggers de málaga» con el mismo mail de contacto que firmaste en este blog puedo contactar para que te den de alta.

      Dímelo al blog o al correo de contacto que tengo aquí.

    1. En breve deberías recibir, en el correo electrónico con el que has firmado aquí, algún mensaje de la lista de correo de bloguerones :)

      ¡Hasta la visa!

      1. Hola, no he recibido el correo aún….os lo digo por si es importante…mi direccion la e dejao donde te lo pide….nada mas, gracias por añadirme, un saludo

  5. Hola que tal, soy un blogger que acaba de regresar a España y me gustaria conocer algunos bloggers malagueños, llevo casi un año escribiendo en blogs y partcipando en reuniones bloggers cuando residia en Caracas Venezuela.

    Gracias por todo.

  6. Hola programador malagueño, que tiene lo que algunos llamarian blog, y que yo más bien, definiria como cajon desastre donde guardar cosas (enlaces), pensamientos, etc…
    Pues nada, que me gustaria unirme y/o relacionarme con otros blogers malacitanos como yo.

    saludos a todos esos bloggers de malaga, de paso.

  7. En una buena lista de blogs malagueños no puede faltar uno dedicado a nuestra tradición más propia: los Verdiales. Desde mi blog los aficionados a los verdiales y también quienes se acerquen por primera vez a este folclore milenario pueden acceder a información relacionada, a otros blogs y páginas de la misma temática, oir verdiales, ver vídeos y fotografías antiguas, conocer la agenda de actuaciones y festivales, etc., etc.

    http://redverdialera.blogspot.com

    Saludos

  8. Hola, me encantaría que me incluyerais en la lista.
    Escribo sobre los acontecimientos de Málaga, tengo muchas fotos de la provincia y ayudo a los turistas en busqueda de los sitios más encantadores en Málaga )))
    Mi blog está aqui:
    http://www.culturalmalaga.com
    Gracias )))

  9. Hola muy buenas, estoi interesado en unir mi blog a la lista de blog’s de Málaga, vivo en el Rincon de la Victoria (Málaga).

    Saludo!!

  10. hola!!!
    somos unas asociacion juvenil y nos gustaria añadir el blog en su pagina.
    vivimos en salto del negro,una aldea perteneciente a Cutar,en la axarquia.
    nuestra aldea no llega a 100 habitantes en invierno,en verano ronda los 150. jajaja.
    nos gustaria darnos a conocer,para que nuestras fiestas de agosto,por ejemplo,donde regalan paella a toda la gente que venga,tenga mas visitantes.

    gracias!

    1. Oh, muy bien. Conozco el salto del negro, aunque hace mucho que no he pasado por allí.

      Doy la voz de aviso para que os incluyan en el planeta. También tenemos una lista de correo, si queréis puedo avisar también para que os incluyan.

  11. Hola a todos:

    Tengo un blog cuyo objetivo es incluir toda la información de Málaga y la cultura con el aditivo especial de información para todos aquellos con proyectos culturales, donde les facilito información de subvenciones, concursos, recursos, etc. Siempre Malaga.

    Fernando Fernández Ariza

  12. Muy buen post, una gran recopilación sin duda!! Por cierto, si sois de Malaga o cerca y te gusta el deporte y el baloncesto, los días 28 y 29 de Agosto se celebra el Movistar Street Tour 2010. Podeis ver toda la información en http://news.keteke.com. Además si sois socios de Movistar hay varios concursos, en uno enviando SKATE al 7213 te regalan una tabla de Skate ;)

  13. Hola soy Paco y tengo un blog mu´malgueño aunque no es de la capital es un blog fotográfico dedicado a Torre del Mar, con imágenes de lugares que ya han desaparecido.
    http://marengodelatorre.blogspot.com/
    Enga… a ver si esta puede entrar , de no ser así tampoco va ha ser una catástrofe…. Os lo agradezco de todos modos.
    Gracias , Paco

  14. Un blog sobre pijadas varias de un benalmadense afincado en el Distrito 4 de la ciudad de Málaga… Un saludo a todos.

Comentarios cerrados.