Bancos, canon AEDE, y la maldición de los tiempos interesantes

Ver al PP nacionalizando bancos (Catalunya Caixa) tal y como propone Podemos, y con los mismos e idénticos resultados que podemos presumir cosecharía la joven formación si les permitieran realizar tal cosa.

Que al frente del banco nacionalizado el gobierno coloque a un ex-vicepresidente del gobierno (por el PSOE) cobrando más de 1 millón de euros al año y que un año y pico después se cierre la operación con una enorme pérdida para el erario (casi 12 000 millones de euros) justo el mismo día en que CiU, IU, PSOE, PP, UPyD, y todos los demás (no se queden en la foto del voto irrelevante en mayoría absoluta, quédense con lo que cada partido propuso para «mejorar» la ley) aprueban una nueva reforma de la LPI más dura que la anterior ley Sinde que destruye de raiz toda posibilidad de innovación en Internet dentro del territorio controlado por el Estado español, lo que Antonio califica con acierto como el mayor robo jamás perpetrado a Internet.

Y es que es mucho más que dinero lo que están robando.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

Submit a comment