Baja frecuencia de actualizaciones

Esta semana tengo poco tiempo La semana pasada tuve poco tiempo, y menos aún estoy teniendo ésta, motivo por el cual no podré actualizar con la regularidad acostumbrada. Este exceso de trabajo se me acumula con los preparativos para mi próximo viaje a Ciudad Real, que durará un mes en el que, presumiblemente, la frecuencia de actualizaciones también decaerá, aunque ya veremos si allí puedo disponer de WiFi, que esa es mi intención.

Por otra parte estoy teniendo algún problema con el dominio de modo que si ahora intentamos entrar a la página sin escribir las ‘www’ nos aparece un placeholder de yahoo!, cuando ayer por la mañana no sucedía así. Si tecleamos la dirección completa (www.versvs.net) accedemos correctamente. Me gustaría solucionar eso antes de irme este fin de semana pero no tengo ni idea de a qué puede deberse. Además eso se añade a mi problema para añadir subdominios que apunten no ya a un subdominio sino a un directorio dentro de éste (algo tipo subdominio.dominio.com/directorio1/)…

Pequeñas dudas de novato en el tema de los dominios para las que no me alcanza el tiempo de buscar soluciones, ya que se solapan con el estrés previaje que me obliga a adelantar trabajo y dejar más preparado para que no se note mi ausencia…

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment