Azureus y ONO

ONO

Azureus es uno de los clientes de BitTorrent más utilizados y desde hace mucho tiene en su wiki una lista de «Bad ISP» no recomendados donde incluye a todos esos ISP que no respetan la neutralidad de la red y actúan en contra del P2P. Es una de las listas más respetadas de este ámbito, si no la que más.

Lo ví hace muchos días en alguno de los feeds que leo; no recuerdo cuál pero ahora está en muchos sitios: Azureus ha incluído a ONO en su lista de ISPs no recomendados (Bandaancha) debido al filtro del tráfico P2P que ejecuta de forma permanente desde hace ya mucho tiempo.

*** Relacionado:

2 respuesta a “Azureus y ONO”

  1. Hau!!
    Pues esta entrada me viene como anillo al dedo porque estoy buscando un proveedor y ONO tenía muchas papeletas (tengo la línea con ellos).
    ¡Que vaya bien la semana!

    1. Ufff, recomendarte positivamente a un ISP no puedo hacerlo (aunque de momento n estoy descontento con Telefónica, llevo sólo unos meses con ellos). Pero negativamente ONO… tienen una sección en este blog y todo, jeje. El p2p, la atención al cliente que no es gratuita, nos bajaron de 3 ips a 1 sin bajar el precio, y luego nos bloquearon youtube intermitentemente durante un tiempo (sí, es que youtube tb gasta ancho de banda, no se les ocurrió nada mejor).

      No digo que con Telefónica me vaya a casar, quizá dentro de un tiempo estoy hasta las bolas, pero de ONO no sé decir nada bueno :(

Comentarios cerrados.