Flock, el navegador “social”, amenaza la unidad de españa!

“Desde la sede del PP en la calle Génova queremos manifestar nuestro más profundo rechazo a este nuevo navegador “social” y proponer la inmediata creación por parte de empresas privadas financiadas con fondos públicos de un navegador Popular.
ZP, después de intentar la división de los internautas españoles mediante la inyección solapada del navegador Firefox, creado por la empresa pro-soviética “Morzilla Fundasion” vuelve a la carga en un nuevo intento de desintegrar España con este esperpento de software comunista.

Esperemos que, igual que en el caso anterior, sólo sea usado por unos cuantos integristas radicales que se oponen mediante la extorsión y la violencia al uso del navegador estándar Español: el Internet Explorer.

Por todo ello, desde el Partido Popular pedimos a todos los [buenos] Españoles que se abstengan de financiar al comunismo exterminador utilizando este nuevo navegador. Utilicen, por contra, el navegador Popular Español: el Internet Exporer.

Gracias por su atención. Que tengan un buen día.”

Leído en Barrapunto

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment