Irak va a privatizar sus reservas de petróleo (y más)

El gobierno títere de Irak (esa panda de amiguetes de bush que por fin recibieron su premio) ha anunciado su intención de privatizar EL ÚNICO BIEN que tiene, lo único que (algún día) podría llevar a Irak a ser un pais libre lo suficiente como para oponerse a las dictaduras que le imponen desde fuera. Con esto queda (más) claro (todavía) cuál era el verdadero motivo de la guerra de liberación iraquí. Guerra a la que casi todos nos opusimos aunque nuestros gobiernos no quisieron oírnos.

Esa guerra cargada de mentiras como la de las armas químicas que Saddam tenía pero que fueron ellos quienes las emplearon.

En fin, no suelo hablar de la guerra de iraq que ya se habla mucho de ello, pero de vez en cuando un pequeño recordatorio de lo que sucede por ahí no está de más.

actualización 2005/11/24 @ 9.24h

En una guerra lo primero que muere son las libertades, y está claro que después de la humillación en directo sufrida en Vietnam los estados unidos no quieren permitir que la guerra se retransmita en directo (más que nada para que se tarden años en averiguar que en Faluya se emplearon armas químicas, por ejemplo).

Hoy sale en los medios una noticia al hilo, para que luego nos mientan diciendo que el disparo contra el hotel Palestina (donde murió Couso, reportero de Tele 5) no fue intencionado: ¡Si pretendían volar Al Yazira completa!

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment