Del.icio.us prepara nuevas funciones

Esta mañana cuando iba a ver algunas de las cosas que tengo marcadas en del.icio.us he visto que estaba caído. Ponen un enlace a su blog donde explican que están realizando ajustes y mantenimiento para agregar algunas funciones a su servicio.

Entre lo poco que he leído veo que van a añadir la posibilidad de tener marcadores privados, esto es que no todo lo que añadas a tus favoritos sea visto sino que tú escoges lo que quieres compartir con los demás. Me parece una buena opción, bastante necesaria, que ya tienen otros servicios de orientación diferente pero idéntico carácter social como puede ser Bloglines.

En estos momentos me vienen a la cabeza algunos motivos para no usar servicios online.

En fin, poco o nada que contar, os dejo el enlace al Blog de del.icio.us donde van poniendo noticias…

Actualizado a las 16.00h
Acabo de darme cuenta que el servicio está activo. Han cambiado algunas cosas y ahora es algo más comodo editar las tags y algunas cosas más, pero de poner bookmarks privados no he visto nada aún :S

Actualizado 2006-03-21 @ 15.31
Ya están disponibles los marcadores privados, a usarlos :)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

3 Comments

  1. Yo estoy desesperado. Tengo 6 pestañas abiertas en Firefox pendientes de que delicious vuelva para marcarlas. Me gusta lo de los marcadores privados. Es lo que me faltaba para poner mis favoritos en delicious. Ahora lo uso para marcar noticias que me voy encontrando.

    Así que media Internet ha desaparecido para mí. Si cae Bloglines a la vez entonces directamente me suicido. Por supuesto, estoy exagerando un poco :) Nada que una buena birra no pueda sustituir :D

    • A mí si se me caen del.icio.us y bloglines me parten por la mitad… Eso sí, igual hasta pierdo menos tiempo y rindo algo más. Algo que sin duda sería una realidad indudable si también se cae technorati :P

  2. Por lo que ponían en el blog, las nuevas funcionalidades las irán implementando poco a poco. Hoy transformaron la base de datos para acoger esos cambios.

    En cuanto a la productividad… el bloglines es mucho peor que el Solitario hace años….

Submit a comment