¿Por qué hablamos tanto de Google?

Siempre se acusa a los usuarios de Linux de ser precisamente, tan liberados como estamos, los que más veces repetimos la palabra Microsoft. Que el resto de la gente no menciona constantemente a Bill Gates ni a su compañía. Y, sin embargo, en todos subyace la idea de que Microsoft es el malo malísimo de esta película.

Veo el blog y noto que Google es protagonista de muchas entradas. Y no sólo me pasa a mí. Veo blogs que también tratan los mismos temas y también hablan bastante de Google…

¿No da qué pensar?

Propósito para esta semana: Intentar subir mi nivel umbral de paranoia de modo que todo lo que haga Google no parezca una amenaza y pueda ser valorado con algo de justicia, al fin y al cabo ¿qué hace de ellos un ente más malvado que cualquier otro?

Hasta aquí el minuto tonto. Sigan caminando aquí no ha pasado nada :P

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Sinceramente creo que no es paranoico. Simplemente es cuestión de precaución. Porque no tengo tiempo, que si no hasta posteaba al respecto, pero hoy en día, lo que dejamos en el mundo virtual es cada vez más importante y su pérdida, ó el que cauga en otras manos puede afectar seriamente a nuestra vida profesional, sentimental, y no digamos nada de la SGAE y su gestapo.
    Por eso ser prudente creo que es una sabia decisión. Hay que perder miedo a la criptografía. Recomiendo a leer a http://www.sindominio.net/haknam

Submit a comment