Altereconomía, un portal de economía diferente

Altereconomía es un portal sobre economía con un punto de visión diferente. En el panorama actual en que lo que aparece en televisión es un fiel reflejo de los deseos de los grandes estados y de las grandes transnacionales, la existencia de portales que nos ofrezcan un punto de vista alternativo, más humano y más enfocado desde nuestra propia visión de ciudadanos, es necesaria.

Y eso es lo que el equipo detrás de este nuevo portal nos piensa ofrecer: análisis realistas que no sean un simple eco de lo que nos repiten los grandes nodos de poder actual. Con la gente que hay detrás de este portal, como Juan Torres -catedrático de economía aplicada de la Universidad de Málaga- podremos decir muchas cosas sobre lo que tengan que decir, pero no podemos argumentar que no saben de lo que hablan.

Con todo el pánico, quizá injustificado, que nos quieren transmitir últimamente quizá va a ser buena idea mantener un ojo sobre este portal y tener su feed bien sindicado.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment