Bocados de Actualidad (36º)

Tras bastante tiempo de parón (al principio obligado y luego por falta de tiempo) recuperamos hoy la única sección fija del blog: los Bocados de Actualidad, una selección personal de noticias que no tuve tiempo (o no consideré importante invertirlo) de comentar, en esta ocasión tenemos la trigésimo sexta edición. Que aproveche.

  • Vallesin se queja del nulo soporte que los fábricantes de móviles dan a Linux.
  • Guerra Eterna nos contó que la polícia británica tuvo bajo vigilancia intensa a George Orwell (como para decir que no tenía razón cuando escribió sus libros).
  • Emigrando nos cuenta lo chapuzas que pueden ser algunas empresas en su trato al cliente, en este caso la española Cartagon.
  • Chema reflexiona en SimDalom sobre la utilidad de un «google phone» o de un «iPhone» en España. Coincido en que mientras no bajen los precios de internet móvil… ninguna.
  • Para terminar, The Big Bang Blog recopila mods (algunos tomados de Boing Boing) de la obra maestra (una de las) de Leonardo: La última cena.

Con esto hemos acabado por hoy. ¡Que lo pasen bien!

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment