1000 posts

Este es el post número 1000 del blog. ¡Wow! :)

Y no todos son tan chorras como éste, algunos incluso son productivos…

Hay casi 300 etiquetados bajo «privacidad», casi 100 bajo «RFID», alrededor de 50 sobre videovigilancia, unos 100 sobre propiedad intelectual y entorno a 130 sobre software libre. Como etiquetas dominantes… En fin, se acabó la mirada de ombligo del día ;)

*** Pueden leer sobre lo que más les guste en la lista de temas de la derecha, también y por supuesto el Blogroll y el Feevy, que están llenos de lecturas que se están perdiendo :)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

9 Comments

  1. Pues 1000 entradas son para felicitar a cualquiera, pero en especial a las personas que se molestan en mirarse el ombligo para quitarse la pelusilla.
    Enhorabuena y como dicen por ahí, a por otros 1000 más.

  2. Enhorabuena tron! 1000 post de los tuyos no los tiene cualquiera, la verdad que es un curro! Esperemos poder seguir teniendo mucho tiempo más de versvs.net, recursividad powah!

    • Aunque a veces se diga lo contrario: todos los blogs que realmente están escritos «desde dentro» son interesantes. El tuyo también :)

      ¿Que hay blogs mejor escritos y peor escritos? hostias, vaya descubrimiento… claro que sí. Pero no creo que este sea de los que empiezas a leer y gustan por lo bien escritos ;)

  3. Pues aunque sea con un poco de retraso yo tampoco podía dejar de felicitarte. Muchas gracias por enseñarnos lo importantes que son nuestros derechos y cómo nos los quieren quitar 0o

Submit a comment