¡Ya estamos de vuelta!

Como seguro habrán notado he estado ausente unos días disfrutando de unas más que merecidas (y deseadas) vacaciones. Unos días que saben a gloria y se pasan rapidísimos.

Como todo el que se va de descanso unos días vengo mucho más fresco (sobre todo para el trabajo), pero de momento necesitaré un par de días para estar a tope y que el blog recupere la marcha habitual. Muchísimo correo sin leer, mucho trabajo urgente y muchos sobres en la mesa que me van a ocupar enormemente hasta que esto recupere el ritmo habitual. Y mi bloglines, que está que trina con más de 3000 entradas sin leer. Mis pequeñas disculpas a los comentaristas que han visto su comentario sin publicar durante unos días, cosas del directo y de la guerra preventiva antispam, tengo que encontrar una solución mejor al problema.

Ah, por comentar algo de estos días: A reposar me fuí a Galicia, una tierra que deberían ver si no la conocen. Y no se dejen engañar por la foto que acompaño, es un sitio muy recomendable que se deja sacar fotos preciosas, pero este no es lugar ni momento de poner fotos, como podrán imaginar.

Un saludo a todos y sean comprensivos. Nos leemos más pronto que tarde ;)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

Submit a comment