¡Vuelven los foros!

Hace un tiempo (alrededor de un año y medio, para ser exactos) los foros que teníamos se tomaron un descanso por motivos muy variados y sobre los que quizá hablemos otro día, que no hoy.

El asunto es que desde hace un rato vuelven a estar activos en su URL de siempre para debatir alejados del frenetismo de Facebook y del fanatismo (o si somos políticamente correctos, la cámara de eco) de twitter.

Update 2017-11-09: Casualidades, malas casualidades. Justo hoy OVH (proveedor que aloja nuestros foros) ha sufrido una incidencia múltiple que nos continúa afectando, lo que hace que lleven todo el día offline. Esperemos que lo arreglen pronto.

5 respuesta a “¡Vuelven los foros!”

  1. Genial la vuelta de los foros y de espacios de comunicación alejados de las herramientas del demonio. Pronto volverán los blogs y habremos recuperado terreno conversacional a las máquinas de propaganda.

    1. Sip, los tuve que cerrar por falta de tiempo para mantenerlos, pero ahora creo que vuelvo a poder hacerme cargo de ello, y recuperar esos espacios es muy positivo.

  2. Pues el link de confirmación de correo al registrarme no me funciona ;(

    1. Mmm es raro, porque a mí me llegan las notificaciones cuando hay nuevas acciones en el foro…

      Pero en cualquier caso, le echaremos un ojo :)

Comentarios cerrados.