Ubuntu v6.06 (the dapper drake): ¿Mañana?

Mañana será publicada, o al menos eso está previsto, la nueva versión de Ubuntu, versión 6.06 (NOTA: Junio -06- de 2006 -6-), cuyo nombre en clave es The Dapper Drake.

Si eres usuario de Ubuntu y quieres actualizar tu sistema desde Breezy es tan fácil como ejecutar (eso sí, con permisos de root):

gksudo update-manager -d

Si vienes de versiones más antiguas la solución es abrir el archivo (de nuevo con permiso de administración) «/etc/apt/sources.list» en un editor de textos cualquiera (gedit es suficiente), vas a la opción «buscar y reemplazar» y cambias «hoary» (o «breezy» si no te gustó el sistema anterior) por «dapper». Si hay alguien con Warty (¿realmente queda alguien con warty?) igual: buscar y reemplazar en ese archivo «warty» por «dapper», y luego los ya conocidos

~# apt-get update
~# apt-get dist-upgrade

Y a esperar que se actualice tu sistema.

Si no eres usuario de Ubuntu, ¿a qué esperas para cambiarte? Ya somos muchos, y si entiendes esto es que todos hablamos tu idioma ;)

4 respuesta a “Ubuntu v6.06 (the dapper drake): ¿Mañana?”

  1. Yo preferí instalarme Kubuntu, y ya he pedido CDs a Canonical, que ahora los mandan directamente de Kubuntu si quieres.

    ¿Para actualizar, es la misma orden?

Comentarios cerrados.