Ubuntu Developers Summit en Sevilla el próximo mes de mayo

El próximo mayo tendrá lugar en Sevilla la reunión periódica de desarrolladores de Ubuntu en la que se tratarán diversos asuntos, destacando cuáles serán las directrices de la versión 7.10 del sistema operativo, que está prevista para octubre de 2007 y que habrá de suceder a la Ubuntu v7.04: Feisty Fawn que estamos probando en este blog desde hace un tiempo, y que aún está completándoe. Por cierto que a día de hoy, me tiene muchísimo más contento que lo que me tenía cuando escribí esa anotación.

La reunión tendrá lugar entre los días 6 y 11 de mayo y no es una conferencia orientada al público general, sino más bien es una oportunidad para conocer en persona y tener algún contacto para un grupo de personas, los desarrolladores de Ubuntu, que generalmente colabora de forma remota (online).

Aún así no deja de ser interesante que se reúnan tan cerquita, seguro que esos días hay mucha camiseta rara por la ciudad.

*** Más info en la página dedicada a la Cumbre de programadores de Ubuntu de Sevilla en el wiki de Ubuntu.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment