El terror de llegar a un aeropuerto sin conocer el idioma

14 de octubre. Un inmigrante polaco llega a Vancouver (Canadá). El inmigrante no habla inglés, y supuestamentec muestra hostilidad hacia la policía. Nunca verá la ciudad, saldrá muerto del aeropuerto.

Durante un largo mes desde aquel día la policía de Canadá ha mantenido la versión de que el hombre amenazó y atacó a los guardias.

15 de noviembre. Las imágenes del CCTV del aeropuerto de Vancouver trascienden a los medios demostrando que la policía montada miente. El ciudadano no hace intención de atacar a los polícias que, sin pensarlo dos veces, lo electrocutan hasta la muerte con ayuda de sus armas.

El terror de llegar a un aeropuerto sin conocer el idioma de destino. El terror de llegar a un aeropuerto lleno de polis locos. De nuevo hacerles creer a nuestros policías que todos somos terroristas no trae ninguna buena consecuencia.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. cateto

    La policia no puede estar todo el tiempo en ese trabajo pues se van volviendo feroces, a fuerza de tratar con asesinos.
    Es una tarea muy complicada en la cual se estan jugando el fisico y hasta la vida y llega un momento en que se insensibilizan y se pasan
    No se cuanto es el tiempo que puede un ser humano estar en esa tesitura sin volverse fiera.
    Lo termendo es que cuando se equivocan o se pasan es noticia, y cuando actuan bien,la mayor parte del timpo, nadie se entera

    • Nadie niega que los policías se juegan la vida en muchas ocasiones, pero quizá pierden el control… inducidos por tanta propaganda (interna y externa) antiterrorista como manejan.

      Quizá como tú dices, el secreto sea limitar el tiempo que una persona puede ser policía…

Submit a comment