Tenemos un widget para Opera 9

Copiando indiscriminadamente a Senda, que lo ha hecho en su blog de diseño web, me he entrentenido un minuto en hacer un pequeño widget para Opera 9 con el que los usuarios de este navegador podrán sindicar el Feed de este blog y estar atentos a las novedades que vaya habiendo por aquí con total comodidad.

De opera ya hablamos en su día cuando decidieron pasar a ser un navegador gratuito, y aunque ya no lo uso, lo usé hace años (¿Versión 5?), y ¡ya tenía pestañas! Sencillamente un buen navegador cuyo único defecto es no ser Libre. Los lectores del blog que lo usen pueden desde ahora instalarse el widget, y leer esto de un modo más cómodo.

Enlace: Descargar widget aquí

Jose Alcántara
Resolviendo problemas mediante ciencia, software y tecnología. Hice un doctorado especializado en desarrollo de hardware para análisis químico. Especialista en desarrollo agile de software. Más sobre Jose Alcántara.

1 comentario

  1. Je,je, la verdad es que me encantan los widgets de Opera. una pena que no sea libre y, lo que es aún más importante, que no me acostumbre a él ni forzada…

Los comentarios están cerrados.