Asuntos Internos

Algunas novedades respecto del blog:

  1. Sigo sin poder poner aquel logo que hice hace un tiempo, realmente me molesta porque creo que es un logo bastante majo (más aún si consideramos que yo no soy ningún artista de lo gráfico). Pero lo conseguiré…

  2. Hay una página estática en el blog donde hablo de algunas películas, libros y artículos que me gustan y que enlazan a webs externas. Uno nunca sabe cuándo una web externa va a dejar de funcionar, como sucedió con Republica Internet y un artículo de Carlos Sánchez Almeida que estaba hospedado allí y que tuve que volver a buscar. Como consecuencia he decidido republicar estos artículos poco a poco en el blog. Creo que son interesantes y, evidentemente, todos ellos permiten este tipo de reproducción, en tanto les sea atribuída la autoría a los verdaderos autores, para que reciban el premio que merecen. Para comenzar, 216 segundos de mirada de Pepe Cervera, uno de mis preferidos.

  3. El modulo captcha para Drupal funciona de pena, motivo por el cual acabé desactivándolo. A causa de la incesante y creciente cantidad de Spam que recibo los comentarios estarán moderados, ya que nada me molesta más que proporcionar posicionamiento en buscadores a los mismos que nos llenan nuestras páginas (y nuestro correo) de basura. Si alguien tiene un mata-spam eficiente para Drupal que hable ahora o calle para siempre… De todos modos no se preocupen que suelo revisar comentarios de vez en cuando y no creo que tarden mucho en aparecer publicados.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment