7

Con esto de que agosto es el nuevo septiembre y no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, estamos teniendo en estas fechas algunas de las semanas más atareadas de los últimos tiempos. Tanto es así que se me pasó comentar, por primera vez (creo) el aniversario de este blog, que el pasado lunes cumplió siete añitos.

Este último año ha sido un año tremendo: hace un año les saludábamos desde Sin Dial Radio en Buenos Aires, desde entonces muchos cambios. El más importante sin duda el de levantar persiana con Cartograf, un paso al frente que nos ha brindado muchas satisfacciones, algunas de las cuales hemos compartido en el blog (y también en el de Cartograf, claro).

Me queda la cosa de que este año, con unas 150 anotaciones en lo que va de año (a lo que habría que sumar los posts que tenemos en Ad Astra), es posiblemente el año que más lejos he estado del blog; o quizá tan sólo me lo parece porque estas últimas semanas sí que me ha faltado más tiempo para dedicarme a él, sobre el que tanto me gusta volver porque tanto me ayuda a aclarar ideas.

En todo caso, como soy consciente de que muchos estarán de descanso, no doy más la brasa. Espero, eso sí, el año próximo celebrar un nuevo cumpleaños bloguero, y que ustedes sigan estando ahí. Así que sólo eso: 7 años de Versvs.

22 opiniones en “7”

  1. ¡Feliz cumpleaños! De veras se agradece tu trabajo y tu actividad en el blog , de los pocos imprescindibles en mi RSS. Celébralo con unas buenas cervezas ;-)

    1. ¡Muchas gracias! Lo más gratificante es leer a personas que gracias a este invento conocí hace ya muchos años, y entre esos estáis los tetraédricos :)

      (Además, cuando escribía el post me acordaba del pueblo asturiano al que Microsoft usó para campaña promocional xD)

  2. ¡Muchas felicidades, Versvs! Y me uno a lo del agradecimiento por todo lo que compartes y enseñas aquí.

    1. ¡Gracias, Fran! Como decía, lo mejor es las personas que uno va encontrando con el blog… ;)

      PD. Mucho me temo que aunque intentamos hacer hueco, no bajaremos en agosto ni remotamente cerca de tus coordenadas. ¡A ver si pronto! :)

  3. Feliz cumpleblog!! Muchas felicidades por estos siete años y espero que sean muchos más. Yo no llevo tanto de lectora pero ahora ya es lectura obligada. Muchas gracias por todas las reflexiones que compartes con nosotros!

    1. Muchísimas gracias, será que para mí «todo hace mucho tiempo», pero yo te hago como de la casa, será porque hace ya muchos años en Meneame ya seguía lo que ibas dejando sobre software libre, y eso siempre queda :D

      1. Uy, ya sé de quién hablas! A las dos nos va el soft libre y las dos firmamos “Carme”. En el mundo físico nos separa el Mediterráneo, pues si no recuerdo mal ella estaba en las islas y yo en las tierras del Ebro. Sí, recuerdo la sorpresa allá por el 2005, cuando creía que mi nombre, tremendamente popular y extendido en mi entorno físico, se había vuelto exclusivo en digital, jajajaja. Aunque ya ves, el vicio ha perdurado, jijiji.

        1. Jajajaja, menudo lío me monté! :D

          En todo caso, el placer de conversar por aquí no cambia en absoluto eh :) y ¡bonito país en torno al Ebro!

    1. Graçies! Releer mis posts más antiguos me saca los colores (qué forma de escribir, qué cosas…), pero también me sirve para ver cuánto hemos aprendido en el camino :)

  4. Todo un placer leerte durante los 2 últimos años y muy agradecido por todo lo aprendido. ¡Y que sean muchos más!

  5. Felicidades tío! Espero que tengas más tiempo en este octavo año (bueno, no, que en el fondo es buena señal que no lo tengas jeje)

    P.d.: 150 en un año te parece poco?!?! Madre mía, cómo sois los gurús…

Comentarios cerrados.