Santiago Segura contra los críticos y ¿la venta de DVDs baratos? Increíble…

Apropiacionismo en estado puro.

El día viene cargadito de Santiago Segura, ese hombre regordete y simpático que nos sorprendió en El Día de la Bestia y que después se destapó (más aún?) con Torrente.

Sucede que la tercera parte de la película bate records de recaudación (según he leído en el diario de Sonia Blanco). Pero como eso no es todo, unos minutos antes en el diario de David Bravo pude leer unas declaraciones *divertidísimas* del simpático director y experto publicista de sus películas. Todo esto sin salir de Filmica.com, si es que se lo curran muy bien ;)

Con la suerte que tiene que la gente se gaste el dinero en ver torrente y no en ver otras cosas (siendo torrente una película que poco novedoso ofrece…) y aún va el tío quejándose por los rincones… ¿Rincones? ¿Quién dijo rincones? Se queja en La Razón, que es como gritarlo en mitad de la plaza…

Pues que se prepare: Ajo y Agua! Yo no pienso gastarme las pelas en ver eso en el cine, le guste a Segura o no, y, además, voy a comprar todas las pelis *baratas* que me de la gana. Que éste se ve que ha oído a la ministra Dixie: La cultura no puede ser ni gratis ni cara y ale, de pelis baratas nada que entonces cualquiera podría tenerlas y cómo se presume de tener algo que todos tienen…

Tomen nota para cuando el Sr Segura nos adule diferenciando entre copia privada y piratería, sepan que se trata de estrategias para caer bien a sus clientes que se tomarían con mala sangre una crítica a su programa p2p favorito…

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment