Portada provisional para La sociedad de control

Tenía que contarles sobre esto y nunca me hacía el hueco. Como he dicho alguna vez, se está cociendo un libro que se titulará La sociedad de control.

La cosa es que desde hace un tiempo tenemos una portada provisional para el mismo, obra del fantástico diseñador Fernando Díaz, que de verdad ha hecho un trabajo que a mí me ha encantado. No la puse antes porque soy un dejao, pero la verdad es que el trabajo que hizo Fernando es tan bueno que había que ponerla. Además yo estoy tan contento que no podría no ponerla y no hablar de ello :) La portada, como el libro, será de Dominio público.

En fin, que no os doy mucho más la vara y os dejo con la primicia.

La sociedad de control (provisional)

Qué quieren que les diga, creo que ¡Fernando ha hecho un diseño fantástico! Si no les gusta, midan las palabras que tecleen al respecto y tal… no quiero tener que cortarles los dedos.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

6 Comments

  1. Me parece una portada bastante pobre, dónde no se se resume la idea del libro, y a los no “geeks” puede echar para atrás. Los clásicas del código de barras en el cuello, o los tres monos con los ojos, oídos y boca tapados dejarían más claro el mensaje. Porque, ¿piensas en una portada que resuma/plasme la idea del libro en un sólo vistazo?.

    ¿Te acuerdas la imagen del globo tapando la cámara?. Algo por el estilo sería perfecto.

  2. Neobius y Timidín,

    Gracias por los comentarios. A mí también me parece una buena portada porque el Pacman va mucho más allá de la gente que usa los ordenadores y los disfruta al máximo.

    Lo cual no quita que angeld pueda tener una cierta razón con eso de que quizá el público no techie mire con algo de recelo. Puede ser cierto, lo que sucede es que yo no creo que la portada no describa bien el libro. Nosotros queremos libertad y hay gente que no le gusta que tengamos tanta libertad como aspiramos a tener. Justo como Pacman, que sólo quería ir por el tablero comiendo bolitas y haciendo su camino, y no lo dejaban en paz :)

Submit a comment