Pearl Jam regala su nuevo single

Pearl Jam son uno de esos grupos que he oído toda la vida, desde que era pequeño. Ahora planean un nuevo álbum y en sus propias palabras “hemos decidido regalar el primer single porque esto de la música ha cambiado mucho desde que nosotros sacamos nuestro último álbum”. De eso hace tres años, ahora Pearl Jam permite descargar y redistribuir libremente su nuevo single, World Wide Suicide, adelanto de lo que será su próximo disco, que aún no ha salido a la venta (saldrá el próximo dos de mayo) y que se llamará Pearl Jam (Nota para mí: que decepción que no le pongan nombre…).

Y es que sí, la cosa ha cambiado mucho…

Enlaces:
Visto en www.ep3.es hace unos días.
Web Oficial de Pearl Jam

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

4 Comments

  1. Pues si, la cosa ha cambiado bastante… da igual que no le pongan nombre al album, eso no va a hacer que la calidad de las canciones sea mas mala :)hmm, me ha gustado esa iniciativa de regalar el single, menos mal que en este mundo no es todo sgae y hay personas que piensan con la cabeza..

Submit a comment