No hagas daño a la web, usa Firefox

No hagas daño a la web; usa estándares abiertos

Un zorrito panda rojo llorando y el lema «no hagas daño a la web; usa estándares abiertos» es la base de la nueva campaña publicitaria que la Fundación Mozilla ha preparado para apoyar la conversión de usuarios desde Internet explorer a Firefox, producto estrella del software libre de los últimos tiempos.

Ahora que la nueva ubuntu está calentita calentita (se espera que salga dentro de dos días), no voy a insistir para que todo el mundo se cambie -aunque no entienda los motivos por los que no se ha cambiado ya todo el mundo- pero pediría que al menos, si estáis usando IE, le deis una oportunidad a un navegador bueno de verdad. Ponte Firefox.

El fondo está disponible a alta resolución: 800 x 600, 1024 × 768, 1280 × 1024 y 1680 × 1050.

Vía: Abadía Digital

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. Creo que es más fácil que la gente pruebe poner un LiveCD en la máquina que instale un programa para algo que ya tienen. (no porque yo pienso así, sino porque eso es lo que me dicen)
    El Firefox no es solo un gran programa, marcó un nuevo nivel de calidad, que todos los demás se tuvieron que preocupar por alcanzar, con mayor o menos éxito.

Submit a comment