Mudanza a Thunderbird!

Finalmente conseguí hacer la mudanza a Thunderbird. Cuando digo mudanza quiero decir que, aunque lo vengo usando desde hace un año, el principal almacén de mails lo tenía aún bajo The Bat! (windows), ya que es el programa que usé desde siempre para gestionar mi correo.

Ésta cuestión era sin duda la única que me faltaba por zanjar para no depender para nada del sistema de Microsoft, ya que ahora tengo una completa base de mails bajo GNU/Linux, guardada en un sistema de ficheros libre y abierto… Me ha costó tiempo encontrar la solución la solución, que resultó ser bastante sencilla. Ya os la expliqué aquí­.

Así­ pues… He dado el último paso que me quedaba y ahora además de ser usuario convencido de GNU, además de usarlo casi todo el tiempo, además de todo eso no dependo de Windows para nada. Me ha costado lo mí­o, cuando hace unos años usé MDK y Debian no llegué a tanto. Pero al fin y al cabo, esta vez volví­ a GNU para quedarme, así­ que era algo que tení­a que pasar :)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment