Más sobre implantes subcutáneos de RFID

Es tan breve que casi no duele ¡je! Y como es bastante dificil cumplir lo prometido aquí dejo un regalito en forma de enlace que todos-deberíamos-leer. Me los pasa pululante y vienen directamente de unos comentarios de capricornio uno en su artículo sobre la gestión que se hizo en cataluña de los historiales médicos. Noten que el artículo tiene ya unas semanas, también las tiene esta noticia que yo mismo comenté aquí sobre estos implantes, pero los enlaces son igualmente cojonudos, léanlos. Recuerden que estos días adolezco de algo parecido al jetlag…

http://www.belt.es/noticias/2005/enero/10/chip.htm
http://www.straddle3.net/context/tec/t_001030.es.html
http://www.vsantivirus.com/mm-implantes.htm

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Me he leído tus tres últimos post, me ha dado alegría ver en bloglines que ya estabas de vuelta.
    Comparto contigo esa sensación de desconexión, un poco libertad, a medida que pasan los días sin tener posibilidad de blogs o internet, (la vivo en vacaciones), después me cuesta volver a conectar.
    Me ha gustado mucho como resumes en una sola línea 1984 “El demonio de no decir las cosas como son”. No te extrañe que la cite en un futuro próximo, (con tu permiso claro).
    Cada vez siento más cercano ese 1984, planea hace ya mucho y lo relaciono con “Un mundo feliz” de Aldous Huxley ¿Lo has leído?
    Muy fuerte la información de los enlaces, andaba yo por otros caminos no menos duros, no me había enterado.
    Bueno, bienvenido :-)

Submit a comment