Marks & Spencer y la RFID a nivel de producto: ¡Ya están aquí!

  • El hecho: Marks & Spencer extiende la identificación RFID a nivel de producto a 450 tiendas más. (vía)

  • La verdad oficial: Con la implantación de RFID en todas sus tiendas, M&S quiere alcanzar el 100% de precisión en el control de stock.

  • Los motivos oficiales: La mayor cadena de comercio minorista británica, Marks & Spencer planea extender su programa de identificación RFID a nivel de producto a todas sus tiendas, con el fin de lograr un 100% de precisión sobre su control de stock. Tras el éxito experimentado en 42 de sus comercios por la codificación a nivel de producto, el objetivo de Marks & Spencer es extender la tecnología RFID a 450 tiendas.

  • La única verdad de verdad: Chips espías para todos. Esto es una muy mala noticia. La acción es la de siempre, intentar comprar en otros comercios y otras marcas que no lleven Chips Espías, el azote del mercado es lo único que entienden y nuestro dinero es nuestra principal arma. Boicot, y correr la voz, explícale a tus amigos qué son los chips espías, explícale que sus pantalones, sus zapatos y su leche los van a tener. ¡Corre la voz! www.chipsespias.com

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment