La neutralidad de la Red, ahora en PDF

Seguimos poniendo al día la biblioteca. Algo que aprendimos de nuestros mecenas-suscriptores durante el mecenazgo de La amenaza de los dioses es que si bien el ePub se va ganando un hueco (cada vez mayor) entre los formatos electrónicos, hay otro formato que aún retiene aceptación: el PDF.

Fueron los dos formatos escogidos para las entregas de La amenaza y, preguntados nuestros lectores, muchos de ellos preferían este formato sobre el más adaptable ePub, por razones diversas: unos no tenían lector especializado de lectura electrónica y otros pensaban imprimirlo. Tendemos a pensar que una nueva tecnología borrará de la faz de la tierra a todas las anteriores. Obviamos que aunque eso puede llegar a suceder, con demasiada frecuencia la coexistencia de ambas formas de hacer las cosas es prolongada.

La neutralidad de la Red, de Jose Alcántara

Así, hoy añadimos La neutralidad de la Red en formato PDF, que bien podría ser una buena opción para muchas personas. Así que si van a la página de descarga ya lo pueden descargar libremente.

Ya ven, el otro día añadíamos el ePub de La sociedad de control y ahora el PDF de La neutralidad. Parecería que lo viejo se hace nuevo y lo nuevo se hace viejo, pero la realidad es más sencilla: todo se hace diverso.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment