Importante, cambio de feed

Un aviso importante para los lectores, especialmente para los que leen este blog mediante suscripción al RSS.

En breve, el feed por el que salen los posts de este blog va a cambiar, de forma que el actual feed pasará a estar integrado en El correo de las Indias, mostrando posts de todos los indianos.

Eso no es un problema si el lector de Versvs está interesado en leer los posts de todos los indianos, a mí esos posts me parecen interesantes. Pero si alguien está interesado en leer sólo en leer mis posts, es importante que suscriba el nuevo feed, en la url https://www.versvs.net/autor/versvs/feed.

Nuevo feed de Versvs

Aún el feed de siempre funcionará como hasta ahora unos días, al ritmo de posteo reciente saldrá algún post más por el feed actual antes de que cambie el sistema, pero aviso del cambio para que aquellos que estén interesados en suscribir el nuevo feed (sólo mis posts) frente al de toda la vida (mis posts más posts de los demás indianos), tenga tiempo de hacerlo. Avisaré, obviamente, cuando proceda con este cambio. ¡Gracias!

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment