Feed RSS para los comentarios en Drupal, con Comment RSS

Gracias a Metsuke, que nos avisó en los comentarios a la última anotación sobre Ubuntu, he descubierto que las entradas no tenían un feed RSS para los comentarios.

Como hay bastantes personas que usan este sistema de seguimiento para mantener un ojo sobre la conversación distribuida de los comentarios me pareció interesante hacerlo fácil y añadir esta opción. Una búsqueda rápida me llevó hasta el módulo Comment RSS para Drupal (disponible para las ramas 4.x y 5.x) que he instalado. Este módulo crea un feed con los comentarios para cada uno de los nodos de Drupal.

Para suscribirte al feed de un nodo concreto copias la URL del nodo y tu lector de Feeds debería autoreconocerlo, yo lo he probado con Liferea y funciona; supongo que otros como el lector web de Bloglines también lo harán. Así que otra opción más para todo aquel que pueda interesarle. Desde hoy tenemos Feeds RSS para los comentarios. La solución ha sido rápida, barata y feliz para todos, ventajas del software libre. Que os aproveche :)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment