Este sitio podría dañar su equipo

Todos hemos visto alguna vez ese mensaje cuando usamos el buscador que todo lo ve, pero lo que no me había pasado es que busque lo que busque, todos los resultados muestren el aviso.

Incluso te avisa de que sus propias páginas pueden dañar tu equipo. (ver captura abajo, click para ampliar en pestaña nueva). ¿Exceso de celo? No creo que se les haya ido la pinza así que pregunto: ¿tengo motivos para pensar que mi oldenadol ha sido comprometido o esto le pasa a más gente?

Google se pasa de precabido, ¿no?

Los comentarios están abiertos para que comentéis lo que sea : )

Actualización (media hora más tarde): Con el rato que me ha llevado hacer el post y el rato que ha pasado desde entonces he de admitir que simplemente se les va la pinza. Los avisos han desaparecido… Ya sabes, como se fue, vino. IntennééééeééeeeEeeeeeEeeee.

2 opiniones en “Este sitio podría dañar su equipo”

  1. Che, me acaba de pasar a mí también! Jamás en la vida me ocurrió eso. Probé entrar al Google desde Firefox, Internet Explorer y Chrome… y lo mismo! Justo me aparece el cartel cotidiano del McAfee para actualizar el programa, lo hago, y el dichoso cartel de “Este sitio podría…” no apareció más.
    Es más!: cuando leí el título de este post pensaba que ahora también me había agarrado los sites a los que entraba..!
    Saludos

Comentarios cerrados.