Drupal v4.7: Actualizando el blog y des-moderando comentarios anónimos

Hace unos días se publicó la versión 4.7 de Drupal, que es el CMS sobre el que trabaja este blog. Tenía ganas de que saliera esta versión, pero la actualización del blog ha tenido como consecuencia que el tema que veníamos usando ha dejado de funcionar… Así que he cambiado la apariencia de la web hasta que pueda solucionar eso. Este tema no me deja demasiado contento porque a mí me gusta poner el cuerpo a tres columnas y este no me deja hacerlo. Eso significa que es probable que próximamente entren al blog y vean cosas raras, feas o fuera de lugar… Pero todas las tormentas pasan. Espero que esta sea cortita…

La actualización a la nueva versión tiene otra ventaja: El módulo Captcha para la nueva versión de drupal permite verificar si el comentario es real o posteado por una máquina, con lo cual ya no hay necesidad de moderar los comentarios anónimos que de ahora en adelante vuelven a estar aprobados por defecto, sin moderación.

4 opiniones en “Drupal v4.7: Actualizando el blog y des-moderando comentarios anónimos”

  1. Hacia como una semana que no entraba a tu blog, de hecho desde la B&B, y me he encontrado con este cambio de diseño. Yo me he cambiado a Wp porque la actualizacion a drupal 4.7 ha sido una locura. POr cierto, usas el mismo theme que usaba yo antes….¿Te gusta ehhhhhhhhh???

    Jero

    1. Vaya, a mí la actualización no me dio problema ninguno… Solo que mi viejo tema dejó de chutar… Buscando alguno ví este y ví que era el tuyo.. pero como te has mudao a wordpress pues no hay problemas :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *