El disfraz más terrorífico.

Se acerca la impuesta y anglosajona fiesta de Halloween, ya saben… El mundo de los vivos y los muertos en contacto y toda esa historia. En el S. XXI se reduce a disfraces terroríficos, alcohol y caramelos (según la edad elegir alcohol o caramelos).

Aquí les dejo una tira cómica gloriosa sobre Halloween.

Se refiere, claro, a las elecciones al senado en los Estados Unidos de América, pero es un aviso general, el voto electrónico también avanza en europa y también lo hace sin garantías suficientes para la claridad de las elecciones.

Gracias, Alkar (la tira es la versión en español de Foxtrot)

[Nota: Hemos estado offline unos 30-40 minutos, no sé muy bien porque pero voy a culpar preventivamente a Dreamhost (mi hosting), disculpen las molestias…]

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

6 Comments

    • Es interesante, es algo que todos sabemos: Si realmente queremos el cambio, ¿Por qué iTunes es un éxito de ventas? Si la música es gratis, ¿por qué se paga por mierdas llenas de DRM? Yo, desde luego, compro CDs escogidos (cada vez más) de músicos que me gustan mucho… Y de comprar online ni hablar, si compro un cd quiero su cajita y su libro, para lo contrario me lo bajo y me gasto el dinero en el concierto…

Submit a comment