El diccionario (casi) definitivo de la web2.0

Muy bestia, mis preferidos…

iPodder: «Un culo pretencioso que cree que es ecléctico. Despiértate gilipollas: no estás viviendo en un anuncio del iPod. No sabes bailar. Todo lo que oyes apesta. Búscate un trabajo.»

Photoblog: Los fotologs me hacen añorar el día en que las cámaras no eran digitales, los carretes valían dinero y revelar las fotos llevaba tiempo. Recuerdo cuando no era tan fácil para cualquier gilipollas con cámara salir a tomar incontables fotos de nada. Nada, eso es exactamente lo que esas fotos son. Ni enfoque, ni tema, ni mensaje, ni pose. Sólo incontables fotos en el bar a las de la mañana. No eres artista, no eres profundo. Búscate un nuevo hobby.

Emo: «Abreviatura de perdedor. Los Emo son los nuevos góticos, salvo por el hecho de que los góticos todavía no se han marchado, de forma que esto se está volviendo insoportable.»

Me muero de la risa… algunas definiciones no tienen ni chispa de gracia, pero otras se salen. Puedes leerlas todas en The best page of the universe (qué grande).

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment