Descubrimiento blogosférico

A pesar de haberlo visto citado a menudo, e incluso de haberlo visitado alguna vez, creo que nunca había descubierto realmente La Fragua, queda oficialmente añadido a mi lista de lecturas.

Para hacer boca no se pierdan la ironía capitalista que nos descubre a todos nosotros los que no somos de madrid… Aquí que ya sabemos que el capitalismo gusta disfrazarse de cordero en todos los ámbitos podremos reir con el descaro del anuncio (“compre con moderación, es su responsabilidad”, anunciando una bebida alcohólica…), ya adopte forma de ONG, de ley igualitaria, de retención de datos, o de estatuto de periodista. Es siempre lo mismo: El poder establecido y la guerra eterna por perpetuarse, a costa de cualquier cosa. O ¿acaso creen que las críticas que llueven sobre wikipedia se deben a que sea una mala fuente de información? Más bien se debe a la falta de jerarquía en el control de esa enorme fuente de información…

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment