Descubriendo blogs

Hasta hace unos días no sabía que el teniente fiscal de Madrid, Pedro Martinez tenía un blog. Quis custodes ipsos custodes?. Es interesante porque este señor no se muerde la lengua a la hora de decir las cosas que piensa, y ya hemos hablado de él anteriormente porque a menudo se expresa de forma más que acertada.

Además hay otro blog que les quería recomendar, se llama Panel de control y es un blog que ha montado la gente de ZEMOS98. Analiza temas similares a los que se tratan aquí, pero desde un punto de vista diferente. Y analizan también algunos temas que aquí no solemos tratar (porque se nos escapan, no porque no sean muy interesantes), como el de las tecnologías anti-sit, esas cosas molestas que hacen que al pasear por la ciudad nos sintamos como palomas expulsadas de una plaza pública. El problema es, ¿cuándo comenzamos a tratarnos a nosotros mismos como a palomas? No es ninguna tontería, se relaciona con el secuestro de espacios públicos para convertirlos en privados, como la ciudad que antes nos pertenecía y ahora no.

Esto es todo por ahora :)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment