Corrupción Municipal

El ensayo Corrupción Municipal, que pretende ser constructivo, “habla de causas, de responsables y de soluciones”. Busca, cómo no, despertar a la ciudadanía para que “tome conciencia de que los ayuntamientos son sitios que ellos mantienen con su dinero, de que ellos pagan los despilfarros y de que no todos los que los representan son dignos de confianza. Tienen que ser exigentes”

¿Cómo es ese político corrupto?

alguien que “no tiene facultades, es mediocre, quiere vivir en la política a costa de los demás y manipulando. Ese es el político trepa, el que jamás caerá, siempre saldrá a flote porque siempre le calentará el oído al que manda más”.

Corrupción Municipal es un ensayo de Jose Manuel Urquiza publicado el pasado mayo que analiza y describe el proceso en alza de sistematización del fraude y la corrupción en los ayuntamientos.

Extraído de Diario de Cádiz

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Lamentablemente la mayoria de politicos, no son capaces de crear un cambio en nuestros paises, ahora cualquier persona puede ser politico, si conocieran a los diputados de mi país, dan verguenza hasta en el aspecto fisico, y el 99% no saben usar una computadora, esa gente elige las leyes de nuestro país. QUE TRISTEZA….

Submit a comment