Cambiando cosas en Matrix

Este blog cambia temporalmente su aspecto por cosillas del directo. El código de mi viejo tema está tirando errores y no tengo ganas de rehacer el código así que lo más probable es que con algo de tiempo busque un tema que me guste (el tema por omisión de WordPress no me gusta) y eso sea todo.

Similar problema afecta a Ad Astra.

Actualización (2022-01-23 @ 15:48 AKA 10 minutos después): Ya está el tema de vuelta en su sitio. Luego con algo de tiempo dejaré la barra lateral de vuelta en su sitio. Qué horrendo y qué pobre funcionalmente es el tema por defecto de WordPress, ¡ni siquiera indica cuándo una nota tiene comentarios! Será bueno a nivel de código, pero no cumple su función.

Jose Alcántara
Resolviendo problemas mediante ciencia, software y tecnología. Hice un doctorado especializado en desarrollo de hardware para análisis químico. Especialista en desarrollo agile de software. Más sobre Jose Alcántara.

4 comentarios

    1. Es complicado, y el repositorio de temas de WordPress está spammeado: la gente marca etiquetas a lo loco para salir en todas partes, de forma que si buscas por «2 columnas, blog» sale todo tipo de temas para tiendas online. Un desastre de sistema.

      1. Sí. Es un fastidio, me pasó lo mismo en web montada con WordPress… Problemas con el tema, búsqueda de plantilla y con ese filtro aparecía de todo.

        1. Es una pena, pero de verdad la búsqueda de un tema en ese repositorio requiere altas dosis de perseverancia, jeje.

Los comentarios están cerrados.