Bradco se une a los distribuidores de mercancía con RFID

Otro gran distribuidor, y van…

Bradco, uno de los más grandes distribuidores de mercancías en EEUU (opera en 29 estados) ha anunciado que ya tiene listo su programa de seguimiento a sus conductores. El programa se presenta como «de pruebas», al igual que casi todo en lo relacionado a la RFID, no quieren que nadie piense que eso se va a quedar ahí siempre.

El sistema incluye el marcaje y seguimiento de un total de 900 transportistas (de los que ya tienen listos 150 y esperan tener los demás listos para marzo de 2007), para realizar el seguimiento se emplearán dispositivos ofrecidos por Telargo que combinan la RFID con el GPS, similares a los que hace unos días comentó Acalpixca.

Fuente: RFID Journal

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. El año pasado hablé con la peña de Telargo en el 3GSM y me presentaron su sistema de gestión de flotas. Entonces era puramente GPS.

    Pero lo más guays de todo es que hace unas semanas me pidieron que empiece a hacer un análisis sobre la conveniencia de hacer seguimiento de *mis compañeros de trabajo transportistas*. En la oficina me siento como Clark Kent. Nadie conoce mi verdadera identidad :)

Submit a comment